¿Cómo llegar?


El Aeropuerto de Jerez se encuentra situado a unos 10 kilómetros del centro de Jerez de la Frontera y a unos 50 kilómetros de la capital de provincia, la ciudad de Cádiz, bordeado por la Autopista AP-4 -Autopista del Sur- (con peaje en la ciudad de Lebrija) y la carretera nacional N-IV -Carretera de Andalucía-. Ambas carreteras unen Cádiz con Madrid.  Existen accesos por carretera, autobús, taxi y, próximamente, por tren.

En coche

Desde la ciudad de Jerez de la Frontera el trayecto es de, aproximadamente, unos 25 minutos, y tendrás que salir de la ciudad dirección hacia la carretera N-IV hacia Sevilla y tomar la salida 628 dirección Aeropuerto para tomar la carretera N-346 que da acceso a la Terminal hasta una rotonda, donde debes continuar hacia la terminal.


Desde Cádiz el trayecto es de aproximadamente unos 45 minutos. Deberás salir de la ciudad por la AP-4 hasta llegar a la salida 79, dirección Jerez (Norte) y tomarás la carretera N-349. Llegarás a una rotonda donde debes tomar la segunda salida en dirección a la A4 hacia Sevilla y luego tomar la salida 628 para el aeropuerto.

Si vienes desde el Norte del aeropuerto desde la AP-4 tendrás que continuar dirección Jerez de la Frontera hasta la salida 78 y seguir las indicaciones para Jerez (norte) N-349, continuar para incorporarte a la A4 dirección Sevilla y tomar la salida 628 del aeropuerto.

En autobús


El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz (CMTBC), al que pertenece el Ayuntamiento de Jerez, incluye entre sus servicios la conexión de autobuses con el aeropuerto de la ciudad. El servicio es prestado por las siguientes líneas:
  • M-050 Cádiz-Jerez de la Frontera (Directo)
  • M-051 Cádiz-Jerez de la Frontera (por El Puerto de Santa María)
  • M-052 Cádiz-Jerez de la Frontera (por Campus Universitario de Puerto Real y El Puerto de Santa María)
  • M-053 Cádiz-Jerez de la Frontera (por Hospital de Jerez)
  • M-562 Jerez de la Frontera-Chipiona-Costa Ballena
  • M-963 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-Jerez de la Frontera
  • M-964 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda-Jerez de la Frotera (por Hospital)
  
(Horarios sujetos a cambios sin previo aviso)
En taxi

El teléfono del servicio de taxi de Jerez de la Frontera (Teletaxi) es el 956 344 860 y tiene dos tarifas distintas:
  • Tarifa 1: de lunes a viernes, de 7 a 22 h.: precio aproximado a Jerez, 13,50 euros más 0,47 euros por maleta o bulto; a Algeciras, 155 euros; a Cádiz, 51 euros; a El Puerto de Santa María, 27,50 euros. 
  •  Tarifa 2: de lunes a viernes de 21 a 7 h., sábados, domingos y festivos: precio aproximado a Jerez, 17 euros más 0,47 euros por maleta o bulto; a Algeciras, 185,50 euros; a Cádiz, 61 euros; a El Puerto de Santa María, 33 euros.

    (Precios sujetos a cambios sin previo aviso)